Campañas de RRSS para generación de Marca Empleadora

Próxima edición: septiembre 2022

Campañas de RRSS para generación de Marca Empleadora

Próxima edición: septiembre 2022
Circunferencia fucsia, icono de la Academia de Internal - Consultora de Comunicación Interna

Resumen del taller

Los embajadores de marca juegan un rol importante para la reputación y el posicionamiento de la empresa en contextos offline y online; en momentos donde las personas, entre ellos profesionales altamente capacitados, inversionistas y clientes confían más en lo que dicen sus pares que en las acciones de marketing y comunicación de las empresas.

Retener al mejor talento es clave para organizaciones que hoy necesitan ser más productivas, ágiles e innovadoras, también atraerlo para potenciar su valor y capacidades.

¿Cómo lograrlo? haciendo que los propios colaboradores se conviertan en protagonistas y promotores de una comunicación, mediante un programa de embajadores de marca integrado a la estrategia y cultura organizacional.

Los espacios digitales se han convertido en los canales principales para conectar con audiencias y hacer llegar la propuesta de valor de la marca, a través de los propios directivos e integrantes de los diversos niveles del organigrama empresarial.

No solo para lograr una imagen positiva, sino para realmente penetrar con el propósito organizacional y contar tu historias una y otra vez. Espacios digitales perfectos para hacer que la comunicación entre empresa y audiencia sea bidireccional, para formar parte de las conversaciones actuales y para darle voz a las ideas de la empresa.

Objetivo general

Comprender el proceso de diseño, implementación y gestión de embajadores de marcas, vinculados a una estrategia de marca empleadora que permita a la organización retener talento, atraer nuevos talentos y mejorar la reputación de marca en internet.

Objetivos específicos

  • Describir el panorama de reputación empresarial en internet e impacto de marca empleadora para empresas.
  • Detallar las distintas etapas de un programa de embajadores de marca: alineación interna, diseño de estrategia, implementación y medición.
  • Conocer los espacios y plataformas digitales que se pueden incluir en un programa de embajadores de marca.
  • Dirigido a...

    Profesionales de la comunicación empresarial en general y gestión de personas, así como otras áreas relacionadas.

    Competencias a desarrollar

  • Comprensión del contexto digital actual y el impacto de espacios digitales en la visibilidad de una organización.
  • Conocimiento para diseñar una estrategia de embajadores de marca conectada con la cultura, desafíos y objetivos de la organización.
  • Visión integral sobre el rol de las redes sociales en la estrategia de embajadores de marca.
  • Criterio para seleccionar embajadores dentro de la organización.
  • Capacidad para gestionar y medir un plan de marca empleadora, acorde a la personalidad de cada embajador y vinculado a la estrategia de marca empleadora.
  • Información de pago

    Si te encuentras en Chile tienes dos opciones para hacerlo:

    Si estás en cualquier otra parte del mundo:

    Valor de inscripción

    Chile (pesos chilenos)
    Resto del mundo (US dólar)
    $180.000
    USD 260 $

    Valor de inscripción

    Chile (pesos chilenos)
    Resto del mundo (US dólar)
    $180.000
    USD 260 $

    Condiciones

    • La apertura del taller estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.
    • La aprobación del taller está sujeto a una asistencia del 75%.

    Términos y condiciones sobre inscripción y devolución

    Debes tomar en cuenta que este taller se rige bajo estos términos legales y condiciones generales.

    Icono de calendario de la Academia de Internal - Consultora de Comunicación Interna

    Fechas y horario

    Se realizará en septiembre de 2022
    A distancia, vía Zoom.

    Fecha:

    06/09/2022-15/09/2022

    Horario:

    19:00 a 21:00
    Icono de horario de la Academia de Internal - Consultora de Comunicación Interna

    Horas de duración
    del taller

    8 horas
    4 sesiones de 2 horas cada una
    Icono de alumnos de la Academia de Internal - Consultora de Comunicación Interna

    Cantidad máxima de participantes

    25 personas
    Gabo

    Relator(a)

    Gabriel Patrizzi
    Director de Marketing de Conversa CE
    Dil
    Dilmer Duno
    Director Creativo de Conversa CE

    ¿Son un grupo y desean inscribirse en este taller?

    Escríbenos y consulta el valor que tenemos para grupos, así como cualquier pregunta que puedas tener.

    También puedes escribirnos al correo electrónico academia@internal.cl