Los embajadores de marca juegan un rol importante para la reputación y el posicionamiento de la empresa en contextos offline y online; en momentos donde las personas, entre ellos profesionales altamente capacitados, inversionistas y clientes confían más en lo que dicen sus pares que en las acciones de marketing y comunicación de las empresas.
Retener al mejor talento es clave para organizaciones que hoy necesitan ser más productivas, ágiles e innovadoras, también atraerlo para potenciar su valor y capacidades.
¿Cómo lograrlo? haciendo que los propios colaboradores se conviertan en protagonistas y promotores de una comunicación, mediante un programa de embajadores de marca integrado a la estrategia y cultura organizacional.
Los espacios digitales se han convertido en los canales principales para conectar con audiencias y hacer llegar la propuesta de valor de la marca, a través de los propios directivos e integrantes de los diversos niveles del organigrama empresarial.
No solo para lograr una imagen positiva, sino para realmente penetrar con el propósito organizacional y contar tu historias una y otra vez. Espacios digitales perfectos para hacer que la comunicación entre empresa y audiencia sea bidireccional, para formar parte de las conversaciones actuales y para darle voz a las ideas de la empresa.
Si te encuentras en Chile tienes dos opciones para hacerlo:
Si estás en cualquier otra parte del mundo:
Chile (pesos chilenos) | Resto del mundo (US dólar) |
---|---|
$180.000 | USD 260 $ |
Chile (pesos chilenos) | Resto del mundo (US dólar) |
---|---|
$180.000 | USD 260 $ |
Debes tomar en cuenta que este taller se rige bajo estos términos legales y condiciones generales.
Fecha:
Horario:
Escríbenos y consulta el valor que tenemos para grupos, así como cualquier pregunta que puedas tener.